El interiorismo ha sido obra del estudio italiano IlMioDesign, y entre sus socios se encuentran rostros tan conocidos como Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. Tatel Ibiza ha sido la apuesta gastronómica del verano 2017. Ubicado frente al mar, casi en la misma arena de la Playa d’Embossa, entre el Hard Rock Hotel y el Usuaïa Ibiza Beach Hotel, los interioristas han apostado por el mármol y la piedra, la madera de nogal y los vidrios estampados. Desde Dajor nos encargamos de la iluminación para Tatel Ibiza.
Fabricamos los apliques para el comedor principal, en forma de cilindro, con cuatro aros y con capacidad para tres bombillas. El color oro mate sintoniza perfectamente con el aguamarina de los pilares. Los apliques de pared vintage Carisia forman parte de la colección Luz Vintage.
Para la terraza, confeccionamos unas lámparas colgantes metalizadas de color bronce rodeadas por una pantalla metálica perforada. Un estilo similar siguen las lámparas de pie, junto a la cristalera, con la pantalla metalizada de color bronce y el pie blanco con rayas oro mate.
Y ya para finalizar, también fabricamos la espectacular lámpara que va sobre la barra de los cócteles: una luminaria lineal con grandes lámparas de filamento rodeadas por dos barras de metal que iluminan el espacio para preparar y servir las bebidas.