Desde Dajor Lighting Factory ya habíamos participado en la iluminación para Amarone y esta no iba a ser una excepción. Participamos de nuevo junto a la interiorista Jelena Kerr en la iluminación para el nuevo restaurante Amarone, esta vez situado en Glasgow, Reino Unido.
Para llevarse toda tu atención diseñamos un plafón de techo con dieciocho bolas de cristal acabadas en blanco opal. Estas bolas están sujetas a unos soportes conectados a la estructura del plafón mediante brazos en acabado latón.
Complementando esta espectacular luminaria, también nos encargaron unas lámparas colgantes que están diseñadas con un aro de latón del cuál nacen ocho brazos de acabado en color negro. Los brazos sujetan cada uno otras ocho bolas de cristal blanco opalizado, creando un ambiente elegante y cálido.
La iluminación para el nuevo Amarone en Glasgow le da al establecimiento un ambiente relajado y acogedor, las luces cálidas hacen que la experiencia sea cómoda y junto a la buenísima gastronomía de la que podrás disfrutar en tu visita, te aseguramos que querrás volver lo más temprano posible.
Las lámparas que proporcionamos en Dajor Lighting Factory están fabricadas completamente en nuestro taller nacional. Nuestra fabricación es artesanal lo cual permite que consigamos llegar a unos acabados elegantes y de diseño.