El centro comercial Oasiz (Madrid) se ha convertido en poco tiempo en un lugar de referencia de ocio y compras de la capital, gracias, entre otras cosas, a su emblemático lago artificial.
Rodeado de vegetación y en un lugar privilegiado, cerca del lago, se encuentra el restaurante Grill Corner (by Casa Carmen) especializado en brasa. Con una decoración donde predominan los tonos ocres y marrones, madera clara y terciopelo azul y burdeos para darle un toque de color. El interiorismo evoca claramente a los bosques y a la naturaleza, con techos cubiertos de vegetación y palmeras iluminadas con guirnaldas y paredes recubiertas con trocitos de madera.
Para la iluminación desde Dajor y Luz Vintage fabricamos a medida las lámparas colgantes de este bonito restaurante. La estrella de este proyecto es la lámpara colgante Jasmina, con una pantalla pagoda de tela arpillera con cascada de flecos colgantes color chocolate. De estilo boho-étnico vintage, proporciona cierto toque exótico a la zona de los comensales. Produce una iluminación suave, cálida y difuminada que acompaña de manera agradable la comida evitando reflejos y deslumbramientos gracias al entramado textil de la pantalla.
Como complemento para las lámparas vintage Jasmina, también fabricamos a medida las lámparas de techo colgante Greta, de la colección Luz Vintage. Con pantallas de diseño más convencional en lino tostado y ribeteado en flecos color chocolate, a juego con el resto de lámparas. El tejido de lino deja pasar la luz de manera más discreta que la lámpara Jasmina, de manera que crea ambientes más íntimos y acogedores. Aunque el diseño de la pantalla sea más tradicional, el acabado de los flecos proporciona ese toque exótico acorde con la naturaleza del propio local.
Finalizamos este proyecto con las lámparas de mesa vintage Dalmar, unas lámparas de mesa con pie en acabado efecto latón envejecido y una pantalla en forma de cúpula en lino tostado con flecos marrones que le dan el mismo toque exótico a juego con el resto de la decoración. Están colocadas entre los separadores de las mesas ejerciendo como división de las zonas. El impacto visual de estas lámparas es mayor gracias a las ilustraciones de ave colocadas detrás del pasillo, de inspiración japonesa, continúan con el diseño de las lámparas pagodas.
Desde Dajor realizamos las lámparas a medida para proyectos de interiorismo adaptando nuestros diseños a todas las necesidades. En este caso podéis encontrar también todas las piezas en la firma de iluminación Luz Vintage, con posibilidad de modificar acabados y medidas.