El coworking es una solución cada vez más utilizada por muchos autónomos o pequeñas empresas para compartir espacios de trabajo colaborativos y así ahorrar en gastos de oficina. Onecowork, que se encarga de crear estos espacios de manera sostenible, ha abierto su tercera oficina en Barcelona, en Portal de l’Àngel. Con multitud de espacios para adaptarse a todo tipo de trabajadores, equipos y empresas. El diseño de interior de esta nueva oficina es obra de Néstor Veloso. Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación a medida de las lámparas decorativas para esta empresa de coworking.
Para la zona del comedor i snack bar, bajo un mostrador, colocamos una gran lámpara colgante de techo modelo Diana, de nuestra marca Luz Vintage. Este elegante chandelier en acabado efecto latón con un recorrido de tubos de cristal transparente que crean una atmósfera de luz cálida es perfecta para crear ambientes agradables para descansar un rato durante la comida. En la misma zona, colocamos unas lámparas de techo colgante en forma de cúpula modelo Arrosane, sobre una encimera de mármol blanco con vetas grises y taburetes tapizados en distintos tonos tierra, añiles y con estampado animal print y exótico para un toque de color.
Para las zonas de trabajo compartida, colocamos una serie de apliques de pared con una estructura en ángulo recto y una pantalla metálica negra que desprende una luz directa hacia el escritorio. El aplique está colocado a suficiente altura para evitar deslumbramientos o reflejos molestos. Los apliques de pared Joanne están disponibles en nuestra tienda on-line Luz Vintage. Siguiendo con el recorrido de apliques de pared, para una de las zonas de descanso, colocamos los apliques de pared vintage Elihud. Estos apliques cuentan con una rótula que permite el movimiento del brazo de la lámpara para ajustarla. La lámpara para pared Elihud tiene una tulipa de cristal blanco opal y un elegante acabado en latón envejecido que combina muy bien con el acabado tapicería y las mesas.
Para las zonas de trabajo con escritorios compartidos, del techo cuelgan las lámparas de estilo nórdico vintage Safira. Diseño en acabado blanco mate que forman parte de la iluminación general. Sin embargo, para los escritorios, también fabricamos a medida las lámparas de mesa con pantalla móvil con diseños sencillos pero elegantes y funcionales.
Sin duda, un interiorismo ecléctico donde predomina la comodidad y el medio ambiente para que los trabajadores exploren al máximo sus capacidades creativas.