Desde Dajor lighting Factory nos encargamos de la iluminación para Shoko Night Club, uno de los clubs de moda de la Ciudad Condal. Ubicado junto al puerto y con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Obra del estudio de interiorismo Futur2, en Dajor Iluminación nos encargamos de fabricar a medida las lámparas que iluminan la noche de Barcelona.
Para la entrada del local, fabricamos a medida una gran lámpara de techo colgante de estilo moderno. Confeccionada a partir de un racimo de tubos negros con el interior dorado, que recuerdan a las formas de los órganos clásicos, y con distintas lamparitas suspendidas alrededor de la estructura principal. Estas pequeñas lámparas están fabricadas con un entramado en acabado latón envejecido de distintas formas y tamaños. Cada una alberga una bombilla para crear un original efecto de luz gracias al entramado metálico. El espejo en el techo, colocado estratégicamente sobre la luminaria, multiplica el efecto de luz.
Para iluminar las escaleras y la zona del restaurante, desde Dajor Lighting Factory fabricamos unos apliques de pared en acabado dorado, de diseño a juego con la lámpara de techo: un diseño minimalista, con un disco de latón que oculta la estructura de la luminaria, de esta manera, se genera un elegante juego de luces indirectas ambarinas que rebotan contra los azulejos o las paredes en relieve del local.