Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la Iluminación para Pink Monkey, situado en el barrio madrileño de Chamberí. Su local se caracteriza especialmente por recrear una estética gamberra y chic, con abundantes contrastes de colores, madera blanca, metal y neones. La gama de colores que abarca la decoración del interiorismo da una sensación juvenil y renovadora ideal para pasar el rato con tus seres queridos. El interiorismo de este establecimiento es obre de la firma de Banus Arquitectura.
Si hablamos del panorama gastronómico, Pink Monkey define su cocina como fusión. Su cocina está muy inspirada en platos del sud este asiático con algunos toques mediterráneos, peruanos e incluso mexicanos. Además toda su carta se elabora de manera artesanal, de manera que el público puede ver la elaboración de su comida a través de una cristalera que da a la cocina.
Para darle ese toque chic, desde Dajor fabricamos varias lámparas de suspensión en acabado oro. Esas luminarias cuentan con diez brazos para sostener diez bombillas que proporcionan una luz suave, cálida y acogedora. Una luminaria muy retro para un local de este estilo tan único.
Si te ha gustado leer este artículo te invitamos a seguirnos en redes y suscribirte a nuestra newsletter.