El restaurante Paulina, ubicado en el corazón de Madrid (muy cerca de El Campo de las Naciones) fue inaugurado hace pocos meses. Este se caracteriza por una cocina Asian Fusion y una extensa carta de vinos.
Los encargados de dar vida al interiorismo de este proyecto fue el estudio: Interiorisimo by Marisa Gallo. El estudio quiso dotar el espacio de un aura sofisticada, acogedora y repleta de detalles. Predominan los colores grises y tierra en un ambiente con cierta inspiración étnica.
Desde Dajor, realizamos un proyecto de iluminación donde las bolas de cristal y las pantallas de tela arpillera tomaron un protagonismo especial: fabricamos varias lámparas colgantes Helena con pantalla en forma de cúpula y las lámparas de techo pagoda Jasmina y con un doble fleco que le da un toque exótico. El color de las pantallas varía entre el blanco, el beige y el chocolate y suspendidas sobre las mesas desprenden un agradable y acogedora luz cálida.
La tela arpillera también está presente en las lámparas colgantes Eloisa, de diseño vintage y pantalla cilíndrica que complementan la iluminación de las pagodas.
Por último y para la barra del bar fabricamos unas luminarias vintage con dos bolas de cristal asimétricas y de distintos colores (opal y ámbar) con estructura de latón envejecido que proporcionan mucha personalidad a la barra de bar. Las lámparas de techo Jennifer está disponibles en nuestra tienda on-line Luz Vintage.