En Dajor Lighting Factoy nos encargamos de fabricar la iluminación para el hotel Palma Riad, situado en pleno centro de Palma de Mallorca y decorado por Pablo Peyra.
Puedes encontrar nuestro trabajo en varias habitaciones de este hotel exclusivo para adultos. En algunas de las suites de este establecimiento, descubrirás alguna de nuestras piezas de iluminación más valoradas. Hemos trabajado en unos apliques de pared que actúan como foco lector para ambos lados del cabezal de la cama. Se trata del aplique de pared Amara, disponible en nuestra tienda online Luz Vintage. Estos apliques de pared están fabricados en metal acabado latón envejecido, y formado por un brazo articulado que permite dirigir la luz según la necesidad. Además la pantalla en forma cónica, da una iluminación más difusa y amplia.
Otra de las habitaciones donde podrás disfrutar de nuestra iluminación es en la suite hamman. En esta suite a parte de los dos apliques a ambos costados de la cama que ya hemos visto en la suite nueve, también los encontramos en el servicio, colocados encima de los espejos. Además, en este mismo baño encontrarás en el techo dos maravillosos plafones. En el centro y como iluminación principal del espacio, vemos un plafón de bola de cristal opal con unas tiras de latón decorativas alrededor de la bola, dando así una forma de sol. Mientras que para la iluminación de la zona de la bañera se ha escogido un plafón más simple y clásico, con una bola de cristal transparente tallada.
Descubre algunos de nuestros proyectos de iluminación para hoteles y restaurantes en nuestra web.