Para este proyecto, desde Dajor Lighting Factory nos encargamos una vez más de la iluminación para el restaurante Muerde la Pasta, esta vez situado en Valencia. Nos encargaron diseñar y fabricar la iluminación para un nuevo restaurante de la cadena. En el centro comercial Bonaire.
Para este restaurante, en Dajor Iluminación hemos diseñado y fabricado una gran variedad de lámparas. En la zona del comedor nos encontramos con unos grandes Chandeliers que cuentan con 24 bolas de cristal de color ámbar que producen una luz cálida. También tienen unas grandes jaulas con abalorios de cristal muy elegantes y en el lateral de éste mismo unos plafones de techo redondos. Los plafones de techo se encuentran conectados entre si gracias a una fina tubería de latón vista. Para finalizar con nuestro trabajo en la iluminación de la cadena, sobre los buffetes de comida os encontraréis con una larga viga de hierro que cuenta con bombillas de filamento, que cuelgan de unos cables textiles que salen de la misma viga.
Estas luminarias crean un ambiente cálido que es ideal para cuando quieres comer tranquilo y sintiéndote como en casa. Además gracias a nuestra magnifica iluminación para esta cadena, te encontrarás con un lugar elegante y sofisticado a la misma vez que acogedor.