Localizado en una de las calles más céntricas de Madrid, la calle Preciados. A cinco minutos de la Plaza del Sol y muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad está el Hotel Preciados. Este hotel está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX, pero con toda la elegancia y clase de la modernidad.
Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la fabricación de las lámparas y luminarias de este hotel tan emblemático. Para la recepción fabricamos a medida unas lámparas colgantes de gran tamaño con un diseño moderno, minimalista e innovador. Se trata de unos anillos de led integrado de distintos tamaños suspendidos por cables tensores. Producen una luz cálida, suave y agradable para crear un ambiente acogedor para los invitados.
Para las suites y habitaciones, iluminamos ambos lados de las camas de matrimonio con unos apliques vintage. Estos apliques tienen varillas de cristal transparente y una estructura dorada brillante. Los apliques de pared vintage Darey funcionan con dos bombillas LED de casquillo E14 en forma de vela, que producen una cálida luz suave que invita a la relajación antes de dormir. Las lámparas de pared en dormitorios son tendencia en interiorismo y decoración. Encontrarás los apliques Darey en nuestro catálogo de Luz Vintage. Para terminar la iluminación de la cama, también dispusimos unos apliques con foco lector y chip de led incorporado, muy cómodo y práctico, para orientar y dirigir la luz para adaptarla a las necesidades de cada persona. Estos apliques con foco lector y led integrado están disponibles en Luz Vintage.
Complementamos la iluminación de los dormitorios con unas lámparas colgantes con un diseño de lo más original con dos pantallas de tela superpuestas y de distintas texturas que dejan pasar una suave luz cálida tamizada muy agradable. Estas lámparas de techo combinan en conjunto con los apliques Darey y así obtener un diseño complementario en dorado que resalta la madera oscura y los tonos grises y tierras.