Situado en primera línea de la famosa Playa Blanca de Lanzarote, se trata de un hotel recientemente reformado para convertirse en un Resort 5 estrellas para el disfrute de toda la familia. Este hotel resalta por su impresionante diseño de interiores que incorpora elementos y colores característicos de la isla: tonos blancos, verdes, negros y azules.
Para un resort de estas características, desde Dajor Lighting Factory fabricamos a medida Iluminación para Hotel H10 Rubicon Palace. Diseñamos varias lámparas y luminarias decorativas para todos los rincones del hotel. En la Sala Privilege fabricamos a medida unas lámparas de techo colgante Bay hechas a partir de un aro de metal. Están acabadas en latón, y su aro sirve de estructura de sujeción de las tiras de led cálido incorporadas. Producen una suave luz cálida ideal para crear ambientes íntimos y confortables. La lámpara cae suspendida mediante tres cables tensores y una cadena metálica sujeta a un florón. Como complementó a la iluminación led, también fabricamos unas grandes lámparas de techo negras, con tulipas de cristal opalizado, de diseño muy elegante y sofisticado.
Para los dormitorios, confeccionamos unas lámparas de techo de cerámica blanca modelo Silbe, disponibles en nuestra tienda on-line Luz Vintage. Están suspendidas a cada lado del cabecero de la cama. El blanco brillante es un color que transmite tranquilidad, que combina muy bien con los tonos claros de las arenas de Canarias. Una manera muy original de iluminar una habitación: bajo cada lámpara, instalamos también un foco lector orientable para mayor comodidad de los huéspedes.
Para complementar la iluminación de la zona del bar confeccionamos unas lámparas de techo de cristal, en color ámbar y en color blanco, para contrastar con los tonos oscuros del suelo del lobby y resaltar el precioso arco de esculturas de delfines que domina el lobby.