Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la Iluminación para Cort. Ubicado en el centro de Palma de Mallorca, frente al ayuntamiento del siglo XVII y junto a la famosa “Olivera de Cort”, se encuentra el Hotel Cort, una manera diferente de alojarte y disfrutar del casco antiguo de Palma.
Los interiores han sido diseñados por Lázaro Rosa-Violán. El objetivo era recrear un espacio cálido y tranquilo y crear un recuerdo de paz y relajación en la mente. Las lámparas y luminarias decorativas fueron fabricadas por Dajor Lighting Factory.
Para el espacio del bar, fabricamos a medida una gran lámpara de techo colgante, suspendida mediante cadenas y con un diseño de lo más elegante: de forma circular en acabado latón envejecido con una serie de bolas de cristal que actúan como difusor de luz. La luminaria suspendida a gran altura en los techos altos aporta grandiosidad al espacio.
Sobre las mesas de los comensales cuelgan otras luminarias fabricadas a medida por Dajor, de diseño navy-vintage. Estas luminarias van a juego con la tradición pesquera y náutica que caracteriza a la ciudad de Palma. Se trata de unas lámparas de techo con pantalla metálica y estructura en latón envejecido con un diseño que recuerda a los faroles antiguos de los puertos. Complementamos la iluminación con otras luminarias de techo (lámparas colgantes y plafones) con bola de cristal semi opalizada e inspiración industrial con piezas metálicas.
Para finalizar, también fabricamos algunas lámparas de mesa vintage, lámparas de pie y apliques de pared en acabado negros para las suites. Junto con unos plafones de techo Lily en acabado cromo brillante de nuestra colección Luz Vintage para dar soporte a la iluminación técnica.