Una cadena familiar de desayunos y comida casera con sede en Barcelona, abrió el año pasado un local en la ciudad de Dubái. Brunch&Cake se rige por una filosofía y unos valores donde la comida casera, saludable y ecológica tiene el protagonismo absoluto.
Para el local inaugurado en Dubái, con espectaculares vistas a la ciudad, predominan tonos claros y pastel que transmiten tranquilidad y relax. En el mobiliario predomina la madera clara y el color blanco combinados con ocres, beige y tonos tierra. Desde Dajor Lighting Factory apostamos por una iluminación sencilla y elegante acorde con los valores y el diseño de la marca. Para iluminar la zona del restaurante, fabricamos a medida unas lámparas de techo colgante con bolas de cristal opalizadas colgadas a diferentes alturas. Para el mostrador suspendimos una lámpara de techo vintage con un tubo de cristal estriado y una tira de LED cálida. Colgada a gran altura, esta lámpara crea un ambiente cálido y confortable invitando al disfrute de la comida casera y evitando así deslumbramientos y molestias.
En la zona del café, para las elegantes mesitas, colocamos unas lamparitas de mesa muy elegantes y coquetas, las lámparas de mesa Cayo están forradas en tela de pana que aporta calidez y con un ribete de flecos. Funcionan con un chip de LED integrado y batería autónoma. En nuestra tienda on-line Luz Vintage también está disponible en formato tradicional con cable y bombilla E27.
Por último y para la zona de los aseos, también aplicamos luminarias de nuestra colección Luz Vintage, en este caso fueron los apliques de pared modelo Ainhoa, con una base metálica en acabado dorado brillante y una linestra LED opal. Se colocaron dos apliques a ambos lados de cada espejo, gracias a la linestra opal no produce deslumbramientos ni sombras molestas, ideal para iluminar tocadores y baños.