“El karaoke box” el formato asiático de karaoke ha aterrizado en Madrid, y lo ha hecho de la mano del diseño de interiorismo de Pablo Peyra Studio y con lámparas a medida fabricadas por Dajor.
El “karaoke box” consiste en salas privadas e insonorizadas equipadas cada una con un equipo de karaoke y una cuidada decoración e iluminación. El objetivo es hacer que cada “box” sea una fiesta donde todos puedan disfrutar cantando y bailando con sus amigos.
Para el nuevo local de moda de Madrid, desde Dajor Lighting Factory nos encargaron la fabricación a medida de las lámparas del pasillo principal y de algunos de los “box”.
El estudio de Pablo Peyra escogió un interiorismo con cierto toque exótico: apostando por la madera negra, tonalidades marrones y ocres y plantas naturales. En concordancia con este diseño, en Dajor fabricamos unas lámparas que pueden colocarse como apliques de pared o como plafones de techo. Estas luminarias están fabricadas con una estructura de metal en acabado latón y cristal opalizado para crear efectos de luz ámbar muy cálidos y acogedores, a juego con la estética y el objetivo del local: cantar y dejarte llevar como si estuvieras en tu casa.
Estos mismos apliques de pared, pero con una luz más blanca están colocados en forma de plafón de techo en la entrada principal y como iluminación de la barra de cócteles y bar.
Para uno de los “karaoke box” que tenía un interiorismo con toques de diseño industrial, fabricamos a medida unos apliques de pared con un tubo de policarbonato, a juego con las luces led ocultas tras los sofás. Para dar elegancia y luz a la estancia, confeccionamos unos apliques ilumina cuadros en color latón, para destacar las láminas de la pared.