Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la Iluminación para Artte. Un espacio de 400m2 en pleno Eixample de Barcelona, diseñado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán que ha apostado por diseñar un espacio multidisciplinar. Artte no es un local cualquiera, es a la vez un elegante salón de té, un bar, una tienda y un escenario para artistas emergentes con una amplia agenda de actividades de lo más variadas.
En la decoración predomina la madera de iroko, teca y roble para otorgar calidez a las paredes de ladrillo. También encontramos butacas vintage, Chésteres de piel tapizados en turquesa y sillas de café Windsor.
Para Artte realizamos un proyecto de iluminación a medida de clara inspiración industrial. La pieza principal para el Salón de Té son unas luminarias de gran tamaño, con estructura de jaula de hierro y decoradas con elementos típicos de la vajilla del té: tazas, teteras y jarras en porcelana blanca. Complementamos la iluminación con unas campanas industriales de color azul que desprenden una agradable luz cálida sobre la barra del bar. Y con unas bolas colgante con cadena de cristal opalizado y cuerpo negro.
La zona del pub está decorada con un ambiente más chic que invita a disfrutar del ambiente y de la música. Fabricamos unas luminarias industriales de forma alargada en acabado óxido envejecido. Complementamos la luz de ese espacio con unas originales guirnaldas con bombillas vintage.