El hotel Best Western Plus de Casablanca. Este hotel está situado en la zona empresarial de Casablanca, cerca del centro o también llamado La Medina. Sus modernas habitaciones y todo su interiorismo es diseño de la mano de Jaime Beriestain Studio: un exitoso estudio de diseños interiores y arquitectura paisajística. Es un honor que haya contado con las luces de Dajor para la iluminación de dicho hotel, el prestigioso estudio interiorista.
Para todo el proyecto de iluminación Dajor lighting factory ha fabricado varios apliques de pared, plafones de techo y lámparas de pie y de mesa que podrás encontrar en nuestra tienda online Luz Vintage.
En todo el hotel destaca la calidez y la elegancia de las distintas estancias gracias a los tonos ocre combinados con distintas tonalidades de verde. Destacan materiales como la madera o el terciopelo en el textil de los sofás, butacas y sillones. Para seguir con este estilo decorativo en el hotel Best Western Plus de Casablanca las lámparas de Dajor cuentan con detalles en efecto latón envejecido. Predominan también las combinaciones doradas y negro, el textil de lino y distintos acabados de cristal. Todas las luminarias son de luz cálida siguiendo así con el interiorismo del hotel aportando calidez y creando atmosferas agradables.
En primer lugar, encontramos el aplique Colette que funciona como lámpara de lectura en los dormitorios del hotel. Se trata de un modelo con doble pantalla cónica en forma diábolo y con una rótula que permite su movimiento adaptándose a las necesidades del cliente: lectura, acompañamiento…
Si pasamos a las estancias comunes encontramos la Lámpara de pie Verana, fabricada con un pie de metal negro y una pantalla de tela en color lino tostado. Combinada con la Lámpara de mesa Cedric, también elaborada de manera artesanal con una pantalla de tela de lino beige con galones negros y en forma de cúpula alargada. La base es de mármol blanco veteado, que aporta un estilo más vintage muy elegante.
El Plafón de techo vintage Sol es un modelo de lámpara de techo encastada formada por 11 bolas de cristal diamante, que se sustentan sobre una base de metal en efecto latón envejecido. Esta pieza ilumina la zona de descanso del lobby del hotel creando un ambiente cálido, acogedor y elegante.
La zona del restaurante la iluminamos con el aplique de pared vintage Darey con varillas de cristal transparente que ilumina y decora las mesas. Además, de que es un aplique que está muy con las tendencias en diseño e interiorismo. Por último, el aplique de pared Melody ilumina los pasillos: se trata de un aplique de pared con una bola de cristal nacarada que ilumina de forma homogénea y aporta calidez en los espacios. Una lámpara de diseño muy elegante que pertenece a nuestra colección Luz Vintage.