Ubicado en Newcastle, Inglaterra, este restaurante es una delicia gastronómica que te transportará directamente a España. Jelena Kerr se encargó del interior, creando un ambiente cálido y acogedor mediante tonos marrones y rojizos que ha utilizado en la mobiliaria inspirada en los típicos bares españoles. Para el diseño de este maravilloso restaurante, la interiorista contó con la mano de Dajor Lighting Factory para el diseño y producción de la luminaria ideal para este proyecto.
El punto culminante de la iluminación personalizada de Dajor es un impresionante botellero iluminado. Con una estructura de latón envejecido y múltiples varillas de cristal, cuelga elegantemente sobre la barra. Su luz cálida contribuye a mantener la estética acogedora del lugar, creando un ambiente perfecto.
Continuando con la búsqueda de calidez y confort, el centro del local está adornado con la Lámpara de techo vintage modelo Tegra. Esta pieza está disponible en el catálogo de la firma Luz Vintage. Con acabado negro mate y dorado envejecido, esta lámpara cuenta con diez bolas de cristal blanco opal que emiten una luz cálida difuminada, realzando la atmósfera. Además, la luz se distribuye de forma uniforme gracias a su diseño circular. Esta lámpara vintage de interior es ideal para iluminar techos altos de elegante diseño vintage como el de este espacio.
La creatividad del diseño interior y la calidad de la iluminación se unen para llevar a los comensales a un viaje sensorial. Desde la meticulosa elección de los tonos hasta la sofisticación del botellero iluminado y la elegancia de la lámpara Tegra. Cada detalle está cuidadosamente considerado para evocar una experiencia auténtica. Este restaurante encapsula la esencia de España y su gastronomía, haciendo que los comensales se sientan como si estuvieran en el corazón de la península ibérica. Por lo que si buscas este tipo de experiencia culinaria es la opción perfecta para hacerlo.