Emplazada en un edificio histórico de la milla de oro de Sevilla y con un local de más de 600m2 se encuentra esta maravilla. Abrines se ha convertido en la joyería más grande de Andalucía y en una marca del sector de referencia en todo el país.
El proyecto para reformar e iluminar el local de la calle Tetuán fue obra del estudio de arquitectura Ingravitto junto con el interiorista Pablo Baruc con iluminación a medida fabricada por Dajor Lighting Factory. Para este local nos encargamos de fabricar la elegante y original lámpara del centro del atelier. Se trata de una lámpara de gran tamaño compuesta por tres estructuras circulares superpuestas. Con más de dos metros de diámetro y retroiluminadas con tiras de led que enfocan a la recepción esta pieza es un elemento significativo del local. Además conjunta con la iluminación discreta y elegante del local, y crear un efecto en el reflejo del mármol negro. El acabado de la lámpara es en un elegante efecto dorado como referencia a la alta joyería.
Una estructura metálica con una bandeja de cristal cubre todo el diámetro de la lámpara y puede usarse como vitrina o mostrador, ya que también cuenta con una tira de LED retroiluminando el cristal. La luminosidad adicional provista por la iluminación led que retroilumina el cristal agrega un último toque de esplendor a esta creación lumínica sin parangón.
En conjunto, la colaboración entre los visionarios detrás del diseño, la maestría manufacturera y el elegante juego de luces ha dado lugar a una experiencia sensorial y estética. Todos estos elementos redefinen el significado de la sofisticación en el mundo de la joyería.