Frente a la costa Mediterránea, en el Paseo Marítimo de la localidad catalana de Sitges se encuentra este histórico hotel, reformado recientemente por el estudio de interiorismo Lagranja Design con lámparas fabricadas a medida por Dajor Lighting Factory.
Inaugurado en los años 30 bajo el nombre Terramar Palace, fue concebido como un hotel para la clase acomodada, con grandes jardines y elegantes salones. En la actualidad, bajo el sello MÉ By Meliá se ha propuesto devolver ese año señorial. La base del proyecto de reforma de Lagranja Design ha sido priorizar los materiales mediterráneos, naturales y artesanales.
Desde Dajor Lighting Factory siguiendo la esencia mediterránea del proyecto, nos encargamos de electrificar las grandes lámparas de techo fabricadas en mimbre natural, incorporando unas tiras de LED cálida. Estas luminarias se colocaron sobre la recepción del hotel para dar la bienvenida a los huéspedes y en buffet.
También nos encargamos de la señalética de la fachada del hotel Meliá Sitges Terramar: fabricando diversos letreros retroiluminados con LED azul y grabados al láser. El acabado lacado va a juego con la estética moderna y renovada del edificio. También fabricamos a medida la señalética retroiluminada de los bares y restaurantes del propio hotel. En Dajor siempre priorizamos el uso del LED.
Por último, para las suites, de diseño minimalista, de este Meliá situado en Sitges, desde Dajor fabricamos a medida diversos modelos apliques muy elegantes para la pared con pantallas blancas y focos de luz. Unas lámparas de pie de salón con una pantalla de tela beige hecha a mano, que deja pasar una atenuada luz cálida muy agradable. Para finalizar, complementamos la iluminación del restaurante con unas lámparas de techo colgante en acabado blanco para las mesas con grandes pantallas metálicas.