El restaurante Green’s, en Barcelona acaba de sufrir un radical cambio de look gracias a la reforma íntegra y a medida que ha realizado la arquitecta Cristina Ortega.
El local ha pasado de los 100 a los 300m2 y ahora se caracteriza por las distintas zonas que lo componen: una cafetería para desayunar tranquilamente por la mañana, un área de restaurante y un espacio para disfrutar de la noche.
Desde Dajor, fabricamos la iluminación a medida de este proyecto destacando piezas como: las lámparas de techo vintage Lorenza que cuelgan sobre la icónica barra de bar de Green’s y que da nombre al restaurante. Dicha barra, de azulejos en distintas tonalidades de verde, combina con el acabado efecto latón de los colgantes, que están compuestos por un pequeño cilindro y una tija rígida. El acabado también va a juego con el estilo de los taburetes.
El objetivo de este proyecto era elaborar las luminarias que mejor se adaptasen a la funcionalidad y al estilo de cada uno de los espacios del Green’s.
También realizamos el denominado “Bosque de Luces”, un gran espacio fabricado con luminarias cilíndricas de color negro y en distintos tamaños que crean un espectacular juego de luces reflejado en el suelo. Los plafones de techo vintage negros Sheila, están disponibles en nuestra tienda Luz Vintage.
Por último, y para el salón principal y la barra de cócteles, fabricamos una espectacular y sofisticada lámpara en forma de árbol con cuerpo acabado en pintura oro y bolas de cristal rayado. Por otro lado, también hicimos los apliques del baño, formados por dos bolas, también de cristal rayado y un acabado vintage a juego con la estética de ‘Vagón de tren’ de los servicios.