Desde Dajor Lighting Factory nos encargamos de la Iluminación para La Canica de la Infanta Mercedes, tercer local de la franquicia. El nuevo restaurante de la cadena madrileña: La Canica abrió sus puertas en la calle de la Infanta Mercedes, es su tercer local, después de La Canica de las Naciones, en la Avenida de los Andes y la Taberna La Canica. Se enorgullecen de su gastronomía, basada en la cocina tradicional renovada y en la decoración de sus restaurantes para ofrecer al comensal una experiencia única.
El interiorismo es obra de Zooco Estudio y una de las principales piezas que fabricamos desde Dajor fueron las espectaculares lámparas colgantes. Estas son las que se encuentran sobre algunas mesas. Se trata de la lámpara vintage Diana una gran lámpara ovalada con tubos de cristal con tres distribuidoras de cuatro bombillas. Además está suspendida mediante dos cadenas regulables. Para el resto de mesas, confeccionamos unas lámparas colgantes de bolas de distintos tamaños y alturas de cristal fumé en tonos marrón, blanco y ámbar. Un estilo similar siguen las esferas suspendidas por una tija en la entrada de los servicios: bolas fumé en colores blanco y ámbar.
Para las paredes, fabricamos unos apliques de pared vintage Amneris de nuestra colección Luz Vintage, fabricados con cilindros con aros en color oro para proporcionar una agradable luz de ambiente al local.